¿Quién soy?

Foto básica con vaso de Starbucks

Soy una persona con muchos conflictos, muchas inseguridades, con dudas y sobre todo con mucha pinche buena actitud.

Realmente me consideró una persona normal, que afronta la vida de la mejor forma que comprende. No te voy aburrir explicándote mi trayectoria, o lo que hago, pero si te puedo explicar cómo llegue a tener este espacio.

Principalmente empezó, de ver cosas tan positivas por todos lados, donde a veces te importa un carajo el saber si la vas a lograr o no. Soy una persona que lee poco, pero le gusta tener libros por si algún momento del día se inspira y quiere salir de la rutina.

Soy un poco amargo y me encanta quejarme de pequeñas cosas, no lo veo lo malo en entrar a detalle del por qué te amargan la existencia ciertos factores. Dicho eso, me encanta también el lado bueno de lo que me roda, creo que, para ver realmente el lado bueno, tienes que poder apreciar también el lado cagante de ellas. Si me pudiera catalogar en una cosa, creo que sería una salsa agridulce, ni muy muy, ni tan tan.

Este espacio es eso, es la salsa agridulce de mis días y de mis experiencias, un espacio libre, a veces sin buena ortografía, porque honestamente, no quiero ganar un premio de la RAE al escribir. Si este espacio no te gusta me importa muy normal, y si te encanta pues muchas gracias.

Este soy yo, Carlos, mucho gusto extraño.