Hablemos de lo importante que es el darse el tiempo.

Siento que los seres humanos hemos llegado a un nivel de vida en la cual nos apresuramos a hacer todo lo más pronto posible, porque siempre hay algo más que hacer, por ejemplo, el disfrutar de ese café en la mañana, o el desayuno que por fin tuviste tiempo de hacerte, o sencillamente el cigarrillo durante ese corte de mañana que te decidiste dar.

Como lo mencione en la publicación de la la lotería y la vida, estamos a veces tan ocupados viendo cosas que están en segundo plano que nos impedimos de ver el panorama completo, el panorama de lo que estamos viviendo en nuestras vidas actuales. Si quieres saber que tiene que ver la lotería en todo esto te recomiendo darle click, pero primero sírvete un cafecito con dos de azúcar morena para alimentar esa flama mexicana que llevas dentro.

En lo personal creo que esto no es nuestra culpa, no todos desarrollan este tipo de conductas. A lo mejor solo las personas que presentan este tipo de comportamientos son personas que fueron expuestas a ciertas presiones cuando eran más pequeños, o sencillamente lo manejan como un estado que les funciona para evitar otros estados más complicados como yo y los domingos.

¿A chinga como?

Si, algo así como si estuvieras navegando el bote en el mar de tu ansiedad, similar a lo que te comenté en el blog de hablemos de las relaciones, solo que esta vez el iceberg, el bote y mar eres tú mismo.

Al final de todo solamente te estoy diciendo que a pesar de querer cumplir con todas las cosas que tienes que hacer durante el día y busques lo imposible por hacerlo, recuerda que siempre abra una cosa más que hacer.

Tampoco digo que te tires al laurel bajo la sombra de un robusto árbol y que la vida se solucione mientras tu descifras que forma tiene la nube, acuérdate que en la vida se ayuda no se empuja ¿O tu qué opinas?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *