¿Por qué el domingo es un día complicado?

Todo empezó cuando pequeño, en mi familia el juego de la culpa siempre se ha usado, creo que es algo relacionado con el tipo de cultura en la que crecimos, en este caso, la cultura relacionada a la religión católica.

Sin agraviar la religión y con todo el respeto del mundo, puedo decir que es un área en la que puede llegar a tornar nuestros sentimientos hacia un lugar más oscuro, no tanto por el error, si no por el simple hecho de a ver perdido la rectitud y por ende la salvación eterna.

Hablemos de errores que marcan la diferencia,

Conforme fui creciendo, supe que no sería una persona (según el estándar de la región) recta. Por lo que desarrollé mucha frustración principalmente los dos domingos, de esos que sales de misa con tu familia con la frase de “ya valí madres” marcada en tu frente. La culpa se fue, pero la tradición de ese sentimiento se quedó

El día después de mañana

Michos domingo venían claramente de un fin de semana sin decisiones muy lógicas, o prudentes, o generalmente enfocadas hacia el bien mayor, puedo categorizarme que en su momento fui una persona egoísta con expresiones de una mente compleja.

La vida y las ganas de vivirla

Eventualmente entendí, tras una investigación y guía correcta que en realidad todo gira en torno al amor, al amor que tienes a la vida, a los demás, a ti, el amor bien enfocado.

Las palabras se tienen que decir, y ciertos momentos se tiene que vivir. Tendrás comentarios positivos y negativos, así como platicas de temas cotidianos que llegan a marcarte y enseñarte.

 Al final de cuentas solo soy un regio gay católico, que logró entender ciertas cosas de la vida, la religión, el amor y la aceptación en algún momento de su camino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *